Apoyanos en las redes sociales !!

Quienes somos

¿te gusta oler bien?

 

Los aromas han sido una constante en el día a día de la evolución del ser humano desde tiempos inmemoriales, gracias al olfato el hombre prehistórico aprendió a rastrear, huir del peligro y a diferenciar entre los olores beneficiosos y los que no lo son.

 

El olor a flores, a comida, a océano, han ayudado al ser humano a poder desarrollar la mayoría de capacidades de las que disfruta hoy en día, por un momento imagínate que sería de las personas si no pudiéramos apreciar las fragancias naturales que nos rodean.

 

Ahora imagínate un mundo sin perfumes, sin fragancias, acudir al trabajo y no destacar de entre los demás, no poder sorprender a un chico o a una chica con un olor atrayente en una primera cita, o simplemente no poder ambientar un hogar con una fragancia natural para hacerte sentir bien.

 

El nacimiento de PerfuGama.com

 

PerfuGama.com es una tienda online dedicada a la comercialización y venta de perfumes, ambientadores y productos de cosmética en general, dicha tienda nació en 2015 de la mano de una pareja de entusiastas de los perfumes y las fragancias naturales, ellos venían experimentado desde hace un tiempo en la interacción entre los olores y el estado de ánimo de las personas. Gracias a esa experimentación el entusiasmo se transformó en pasión y en poco tiempo crearon una familia de perfumes propios asociados a diferentes tendencias olfativas.

 

La fabricación de los perfumes se realiza completamente en España, además todo el proceso está sometido a los estrictos controles de calidad obligados por los organismos oficiales dentro de la Comunidad Europea. El laboratorio con el que trabajamos en la producción y envase de nuestros perfumes dispone de los diferentes certificados de acreditación para la realización de dichas tareas, además de disponer de las homologaciones necesarias en la maquinaria e instalaciones, su personal es cien por cien cualificado y con años de experiencia en el sector de la química, gracias a todo esto el producto final proporciona las máximas garantías de calidad e higiene. Todos los productos ofrecidos en PerfuGama.com han sido analizados antes del envasado para garantizar las condiciones óptimas del producto.

 

El objetivo de PerfuGama.com es ofrecer al público en general un producto de calidad al mejor precio posible, es nuestra alternativa a los caros perfumes y tratamientos cosméticos de las grandes firmas, dichos productos están fuera del alcance de muchos, por ese motivo nace nuestra razón de ser, en nuestra gama de perfumes y productos cosméticos encontrarás un producto creado con toda la pasión necesaria para ser unos referentes tanto en precio como en calidad e innovación.

 

En PerfuGama.com encontrarás una variedad de 250 perfumes para hombre y mujer repartidos en diferentes familias olfativas, además de unos 22 aromas para tu hogar o tu coche y una selección de productos cosméticos naturales, en un futuro este catálogo se irá ampliando y esperamos que sea de vuestro agrado.

Atentamente el equipo de PerfuGama.com.